Notas


InicioInicio    BuscarBuscar    ImprimirImprimir    Ingresar - Usuario: anónimosIngresar    Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos

Coincidencias 101 a 150 de 159

      «Anterior 1 2 3 4 Siguiente»

   Notas   Vinculado a 
101 FLORES, María
 
102 FLORES-DE-LA-GARZA, Marcos
 
103 GARCÍA, Cristóbal
 
104 GARCÍA, José Antonio
 
105 GARCÍA, José Luís
 
106 GARCÍA, María Josefa de Jesús
 
107 GARCÍA DE SOSA RODRÍGUEZ, Cap. Lucas Fundador de Monterrey
 
108 GARCÍA-DÁVILA, Pedro
 
109 GARCÍA-DE-SEPÚLVEDA, Jacinto
 
110 GONZÁLEZ, Anastasia
 
111 GONZÁLEZ, Andrés
 
112 GONZÁLEZ, Diego
 
113 GONZÁLEZ, Josefa
 
114 GONZÁLEZ, Juan
 
115 GONZÁLEZ, Capitán Manuel
 
116 GONZÁLEZ, Manuel
 
117 GONZÁLEZ HIDALGO LOMBRERA, Cap. Marcos
 
118 GONZÁLEZ-DE-OCHOA, Diego
 
119 GONZÁLEZ-DE-PAREDES, Beatriz
 
120 GONZÁLEZ-DE-PAREDES, Juana María
 
121 GUAJARDO GUTIÉRREZ, María Teresa
 
122 GUTIÉRREZ-DE-LARA, Getrudis
 
123 GUTIÉRREZ-HIDALGO, Leonor
 
124 HERNÁNDEZ, Cristobal
 
125 En algunos documentos (como en su matrimonio con Juana de Quintanilla, por ejemplo) aparece símplemente como DIEGO LAURREL, por lo que pensamos que no usaba LARRUEL como nombre propio sino como apellido.
En reproducciones fotográficas de documentos originales aparece como LARUEL o LARRUEL. Varias de las fuentes lo citan como LAUREL, pero nos parece que es un error de transcripción. 
LARRUEL-FERNÁNDEZ-DE-CASTRO, Diego
 
126 LARRUEL-FERNÁNDEZ-DE-CASTRO, Diego
 
127 LOBO-GUERRERO, Juan
 
128 LOBO-GUERRERO, Juan Alonso
 
129 LOBO-GUERRERO, María
 
130 LÓPEZ-PRIETO, Margarita
 
131 Llamado erróneamente por muchas fuentes "José Francisco Madero Gaxiola" fue un agrimensor encargado del trazado de tierras en Texas y Coahuila para su reparto en las primeras décadas del S. XIX. Fue la primera persona de apellido Madero de la rama de la familia de Parras, Coah. ya que Joaquín Madero era su padre adoptivo como consta en su acta de matrimonio con Rosa Molinar. En el acta de su matrimonio con Victoriana Elizondo dice que es viudo de Rosa Molinar e hijo legítimo de Joaquín Madero y Francisca Gragiola, mientras que en el acta de su matrimonio con Rosa Molinar sólo se menciona que fue expuesto en casa de Dn Juaquin Madero, y según la 22ª edición del diccionario de la RAE, la palabra "expuesto" o "expósito" se refiere un recién nacido abandonado. Por otra parte existe la fe de bautismo de un niño que fue abandonado en la casa de Joachin Madero (soltero, 5 años y medio antes de su matrimonio con Francisca Gagiola) quien fue su padrino; muy probablemente se trate de José Francisco Madero: MADERO, Francisco
 
132 MARTÍNEZ-GUAJARDO, Catalina
 
133 MARTÍNEZ-GUAJARDO, Francisco
 
134 MELO CANTÚ, Alberto Francisco
 
135 MÉNDEZ-DE-TOVAR, José
 
136 MÉNDEZ-TOVAR, Angela
 
137 MÉNDEZ-TOVAR, Juan
 
138 MOLINAR, Rosa
 
139 MONTEMAYOR DEL CANTO, Cap. Miguel
 
140 MONTEMAYOR PORCALLO DE LA CERDA, Estefanía
 
141 MORALES-Y-CASAS, Josefa
 
142 NAVARRO, Beatriz
 
143 NAVARRO, Juan
 
144 NAVARRO, Victoriano
 
145 NAVARRO RODRÍGUEZ CASTAÑO DE SOSA, Mariana Úrsula
 
146 PINTO, Leonor
 
147 QUINTANILLA TREVIÑO, Juliana
 
148 RODRÍGUEZ, Diego
 
149 RODRÍGUEZ, Inés
 
150 RODRÍGUEZ, María
 

      «Anterior 1 2 3 4 Siguiente»